Acerca de La Cueva de Kernum

Este blog expone las visiones de un practicante pagano – en la wicca solitaria y colectiva –  que reside en algún lugar de Chile; que se identifica tan solo con el nombre Faununnos en honor a la deidad masculina Señor de los bosques y de las bestias salvajes: Fauno/Pan/Cernunnos el Dios Astado.

1286425973003_f

Kernum es el nombre con el que nombro o llamo a esta deidad en quien me inspiro en el saber, entre paganos, hay personas que tienen sus propios nombres para sus deidades masculina y femenina, si es que no usan algún nombre existente de las mitologías paganas, así como tengo mi propio símbolo.

Como pensador, filósofo y artista expongo mi perspectiva respecto al presente de nuestro mundo, los panoramas y eventos que lo están sacudiendo a vista y paciencia de muchos.

Opiniones, críticas, estudios, observaciones y soluciones bajo una filosofía inspirada en el mito del sagrado masculino. No debe confundirse con machismo popular o misoginia, la hombría, sus atributos y valores nunca reniegan del gran poder femenino, que respeta y depende su existencia tal siendo ambos, complemento del otro para el desarrollo de la vida en nuestro universo.

El Hombre no debe suprimir ni liberar a su bestia, sino controlarla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s